DAFO a medida

Órtesis para sostener el pie y el tobillo

Orientadas a mejorar la capacidad de la marcha o prevenir deformidades son diseñadas para sostener el pie y el tobillo, adaptándose totalmente a los mismos.

Fabricado a medida

Fabricamos a medida órtesis dinámicas orientadas a mejorar la capacidad de la marcha o prevenir deformidades.

Somos líderes en Valladolid desde hace más de una década en la fabricación de órtesis tipo Dafo.

Un proceso rápido y sencillo

Nuestros técnicos evaluarán el caso de forma exhaustiva a partir de la prescripción del facultativo especialista.

Diseño informatizado para simular el comportamiento de la órtesis.

Creada con materiales muy ligeros y flexibles para la correcta adaptación del paciente.

Corsé a medida

Una solución para los casos de escoliosis

Realizamos corsés a medida para deformidades de columna del tipo escolisis idiopática, escoliosis neuromuscular u otras derivadas de algún tipo de traumatismo.

Creado por profesionales

En nuestra ortopedia contamos con los técnicos mejor cualificados para la fabricación de todo tipo de corsés de columna.

Somos especialistas en la fabricación de corsés tipo Boston, Cheneau y Milwaukee además de otros de uso nocturno como el corsé Providence.

Materiales de última generación

Corsé confeccionado a partir de módulos prefabricados de diferentes tamaños que facilitan el ajuste a cada paciente. Con forro interior de espuma de polietileno.

Genera tres zonas de presión, dos delanteras: una reforzada en los hombros y otra de contención en el abdomen y otra posterior en el ápice de la cifosis.

Fabricación a medida

Contamos para ello con sistemas de obtención de medidas mediante scanner 3D que evita la toma de molde con escayola y diseñamos el corsé por tecnología Cad Cam para una mejor adaptación al paciente.

Casco pediátrico

Una solución para los casos de plagiocefalia

Realizamos un tratamiento personalizado basándonos en un protocolo de trabajo que nos garantiza unos resultados excelentes.

Creado por profesionales

Contamos con técnicos especialistas con más de 10 años de experiencia en la elaboración de órtesis craneales.

Materiales de última generación

Gracias a los materiales utilizados, nuestras ortesis no requieren de fuertes presiones por lo que evitamos con ello la aparición de reacciones cutáneas en forma de heridas y así el niño se adapta perfectamente desde los primeros días.

Tratamiento y Fabricación a medida

Nuestro éxito reside en mantener una buena comunicación con el técnico, y unos controles periódicos en los que se va adecuando la ortesis al crecimiento craneal, y se van realizando nuevas mediciones para ir evaluando el resultado.

Tratamos cada caso de forma individual, realizando un riguroso trabajo técnico tanto en la toma del molde como en la confección de cada órtesis craneal.

Plantillas a medida

Mejor salud desde la base

Fabricamos plantillas a medida, totalmente personalizadas que dan respuesta a las necesidades concretas de cada paciente.

Creado por profesionales

El cliente acudirá a nuestra ortopedia tras ser visto y valorado por el facultativo correspondiente y le haremos un estudio de la pisada y una toma de medidas para la confección de las plantillas.

Mejor salud desde la base

Ideal para hacer frente a dolores del pie como la fascitis plantar, metatarsalgia, el espolón calcáneo o neuroma de Morton.

Descargan la rodilla, ayudan a corregir dismetrías y a la estabilización de la pisada.

Alinean el pie asegurando una buena posición tanto del calcáneo como de otras estructuras del pie.

Fabricado a tu medida

Desde el estudio de tu pisada a la fabricación a medida de tus plantillas. Te ofrecemos un servicio integral, aplicando todo el conocimiento e innovación tecnológica de nuestro equipo.

Tratamiento de linfedema

Ayuda a la circulación de la linfa y evita su acumulación

En Ortopedia Arturo Eyries tenemos una amplia experiencia y trabajamos con los mejores fabricantes, fabricando mangas, guantes, medias…

Fabricación a medida

El éxito del tratamiento depende de una correcta toma de medidas y ajuste de la prenda.

Se fabrica a medida según la prescripción médica ya que es muy importante el correcto ajuste de la prenda.

Tratamiento especializado

Las prendas para linfedema tienen su indicación como tratamiento de mantenimiento, una vez lograda la reducción del edema y en muchos casos como tratamiento preventivo.

Prótesis de mama

Consiga la imagen que desea

Al elegir un conjunto, es muy probable que su primera consideración sea su silueta. Por este motivo, la elección de la prótesis de mama adecuada es sumamente importante.

Porque elegirnos

Nuestro objetivo prioritario es que consiga la imagen que desea sin ninguna preocupación.

Ortopedia Arturo Eyries ofrece años de experiencia especializada tanto en asesoramiento como en en selección de nuestra amplia gama de productos.

Sistema 3D FIIXIT®

Adiós a la escayola

Te presentamos nuestras soluciones para no tener que llevar escayola.

Creado por profesionales

En ortopedia Arturo Eyries contamos con técnicos con más de 10 años de experiencia en la elaboración de ortesis a medida.

Materiales de última generación

Férula 100% sumergible e higiénica.

Perfecto para procesos de rehabilitación.

Biodegradable y transpirable.

Facilita la movilidad de paciente.

Fabricado a tu medida

Producto sanitario a medida mediante impresión 3D. Gracias a los materiales utilizados, nuestras ortesis no requieren de fuertes presiones por lo que evitamos con ello la aparición de reacciones cutáneas en forma de heridas y así el paciente se adapta perfectamente a su uso durante el tratamiento.

Contenidos

Fabricación a medida

Preguntas frecuentes sobre órtesis a medida

¿Como pido cita?

Llámenos al +34 983 01 36 33 o visite nuestra ortopedia en Avenida Medina del Campo 19, Valladolid 47014, España. estaremos encantados de ayudarle.

¿Tengo que acudir a la ortopedia?

Es imprescindible acudir a tu cita con nuestro técnico garante, para ello puede concertar su cita

Llámenos al +34 983 01 36 33 o visite nuestra ortopedia en Avenida Medina del Campo 19, Valladolid 47014, España. estaremos encantados de ayudarle.

¿Son productos a medida?

Nuestros trabajos de taller ortoprotésico se realizan a medida por lo que contarás con una atención personal en la que te acompañaremos en cada uno de los procesos necesarios para la creación de tu nueva prótesis.